Este proyecto es de reciente incorporación ya que se ha inaugurado el día 17 de junio de 2020 en la perfumería Arenal de la Bretxa en San Sebastián. El edificio donde se ubica, forma parte de un ambicioso proyecto para regenerar y modernizar una de las zonas comerciales más céntricas de la ciudad. La localización del establecimiento es estratégica, comercialmente hablando.
Adentrándonos en la tienda, vemos que el ascensor a mano derecha llama la atención, entre otras cosas, por el acabado en inox tan brillante. Se trata de un acabado súper espejo que además de por su brillo, se caracteriza también por sus propiedades anti-vandálicas. Es el acabado perfecto para zonas con mucho tránsito ya que no se rompe.
El hecho de instalar un ascensor panorámico en el que todas las partes del mismo son visibles, hace que nadie se quede indiferente al entrar en la tienda.
El establecimiento consta de dos plantas. La de arriba, gracias a unos grandes ventanales tiene mucha más luz natural y el acabado brilla incluso más que en la primera planta.
No es un ascensor más, han cuidado mucho los detalles y se nota que han pensado en la accesibilidad pero también en la estética.