Las últimas tendencias en interiorismo incluyen en sus nuevos proyectos acero inoxidables en color.
La combinación del color junto con otro tipo de materiales como la piedra y la madera hacen más atractivo nuestro producto en aplicaciones tales como hoteles, restaurantes y retail.
Esta inclusión que ha sucedido en los últimos tiempos del inoxidable decorativo en estos sectores ha modificado nuestra forma de ver y acercarnos al interiorismo y construcción.
Hemos optado por tanto en acercarnos más al clientes a través de nuevas formas más personalizadas de relación.
Las ferias como “Architect at work” y las acciones realizadas con el Cluster Habic son el ejemplo de presentaciones en las que tenemos la oportunidad de conocer de primera mano a arquitectos y diseñadores y conocer las tendencias del mercado.
Esta nueva forma de intercambio de experiencia con el cliente nos ha dado la posibilidad de conocer de primera mano a diferentes metalistas y profesionales del sector del material que pueden ayudar a nuestros clientes a ejecutar pequeños y grandes proyectos de forma satisfactoria.
Es nuestro objetivo, por tanto, seguir ofreciendo este servicio de asesoramiento personal a nuestros clientes para poder estudiar las diferentes posibilidades que el acero inoxidable decorativo puede darles de cara a realizar un trabajo que les resulte altamente positivo.