Ya no queda nada para cerrar este año 2024, un año que ha sido muy ilusionante y positivo para las y los trabajadores que formamos parte del proyecto de In-Metals Inoxidables, un proyecto que va creciendo con el paso de los años.
En el último año y medio hemos recibido a cuatro nuevas compañeras y compañeros para poderos ofrecer un servicio más rápido y más cercano, porque crecer es importante, pero no de cualquier manera. Así, Marijo, Ainhoa, María y, por último, Roke, se han unido al equipo que ya formábamos Iñaki, Iñigo y Javi porque queremos crecer para poder ser más eficientes en tramitar vuestras peticiones.
Afortunadamente a lo largo de este año 2024 nos habéis hecho participes de muchísimos proyectos, y sería imposible enumerarlos todos sin olvidarnos de ninguno de ellos. En todos y cada uno hemos puesto todo nuestro saber hacer, para facilitaros vuestro trabajo todo lo posible.
Este año que termina, también hemos estado presentes en diversas ferias, donde hemos tenido la oportunidad de conocer a nuevos amigos en este recorrido, porque para nosotros más que clientes sois amigos a los que intentamos ayudar a cumplir con los objetivos que os planteéis. Vosotros ponéis las ideas y nosotros os aportamos nuestro granito de arena.
Hemos comprobado a lo largo de este último año cómo cada vez son más los profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño de interiores que prueban utilizar el acero inoxidable para la decoración, pudiendo comprobar de primera mano las virtudes que tiene nuestro producto, además de su belleza y durabilidad.
No quedan más de dos semanas para que entremos en el nuevo año 2025, y lo hacemos todavía más cargados de ilusión que la que ya tenemos en esta despedida de año.
¡Feliz año nuevo y felices proyectos a todos!